Designan a René Juárez como presidente provisional del PRI Featured

Hasta este día, Juárez Cisneros se desempeñaba como coordinador territorial de la campaña de José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México. (Especial) Hasta este día, Juárez Cisneros se desempeñaba como coordinador territorial de la campaña de José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México. (Especial)


René Juárez Cisneros fue designado este miércoles como presidente nacional provisional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en sustitución de Enrique Ochoa Reza.

Hasta este día, Juárez Cisneros se desempeñaba como coordinador territorial de la campaña de José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México.

Previo a asumir su nuevo cargo, René Juárez, cuya permamencia en el cargo definirá el Consejo Político Nacional, se reunió con Enrique Ochoa Reza, presidente saliente del Revolucionario Institucional, con quien dialogó sobre diversos temas.

Ochoa Reza deja presidencia del PRI; llega René Juárez

A menos de dos meses de la elección y como parte de los ajustes de la campaña presidencial de José Antonio Meade, fuentes del partido han confirmado un relevo en la dirigencia nacional del PRI, de la cual sale Enrique Ochoa Reza para dar paso a la llegada de René Juárez Cisneros.

Juárez Cisneros había fungido como coordinador de campaña de Meade en la cuarta circunscripción.

Quien será el nuevo dirigente tricolor, es exgobernador de Guerrero y exsubsecretario de Gobernación.

Con su llegada, se convertirá en el primer guerrerense en presidir el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El nuevo presidente del PRI llega a su nueva responsabilidad en cuanto los consejeros sean citados, lo cual ocurrirá la tarde de este miécoles.

Es una decisión que tomó José Antonio Meade para tener más cercanía con las bases, indicaron en el equipo de campaña del candidato presidencial.

Notimex
Ciudad de México
Miércoles 2 de mayo de 2018.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter