Participan 130.000 personas en conmemoración de Primero de Mayo en Moscú

 
     MOSCU, 1 may (Xinhua) -- Alrededor de 130.000 personas asistieron hoy a una manifestación en el centro de Moscú para conmemorar el Día Internacional de los Trabajadores, informó el Ministerio del Interior ruso.

     El evento fue organizado por la Federación de Sindicatos de Moscú, indicó el ministerio, el cual agregó que oficiales de agencias de aplicación de la ley mantuvieron el orden público durante la conmemoración.

     Los participantes marcharon por la Plaza Roja con la bandera nacional, globos y carteles que decían "Paz", "Trabajo" y "Mayo".

     De acuerdo con una información de TASS, el alcalde de Moscú, Sergei Sobyanin, y legisladores nacionales y de la ciudad asistieron a la manifestación. Sobyanin prometió hacer todos los esfuerzos para mejorar el nivel de vida de la gente.

     El Primero de Mayo es un descanso oficial en Rusia. La gente puede disfrutar de vacaciones de cuatro días este año de domingo a miércoles.

Rate this item
(1 Vote)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter