Canciller alemana defiende libre comercio en feria de Hannover


     HANNOVER, Alemania, 22 abr (Xinhua) -- La Feria de Hannover, una exposición industrial de renombre mundial, fue inaugurada hoy con un mensaje de la canciller alemana Angela Merkel sobre la importancia del libre comercio.

     La feria de cinco días, con el tema "Industria integrada, conectar y colaborar", contiene cinco exposiciones paralelas: Automatización, Movimiento y Dirección Integradas; Fábrica Digital; Energía; Suministro Industrial; e Investigación y Tecnología.

     Más de 5.000 expositores de 75 países y regiones participan en la feria, de los cuales 60 por ciento son extranjeros. El mayor número de expositores después de Alemania procede de China y México, país socio de la feria este año.

     Durante la inauguración de la feria, Merkel dijo que la cooperación multilateral puede añadir valor para todos. "Por tal razón estamos promoviendo un comercio global tan libre como sea posible", indicó.

     La feria de Hannover comenzó a realizarse en 1947 para impulsar la recuperación económica de Alemania tras las guerra. Se lleva a cabo cada año y se ha convertido en una oportunidad para mostrar los mayores avances en tecnología y equipo industrial a nivel mundial.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter