Conductor mata a nueve personas y deja 16 heridos en Toronto

 
     TORONTO, 23 abr (Xinhua) -- Al menos nueve personas murieron y 16 resultaron heridas luego de que el conductor de una camioneta atropelló personas hoy en los suburbios del norte de Toronto, informó la policía.

     La camioneta blanca se subió a la acera y atropelló transeúntes. El conductor se dio a la fuga, pero fue arrestado pronto, indicó la policía.

     La Comisión de Tránsito de Toronto envió una alerta y avisó que no hay servicio de metro entre las estaciones Sheppard y Finch por una investigación de la policía de Toronto a nivel de la calle en la estación de Sheppard.

     La policía aún no identifica al conductor y desconoce si el incidente fue accidental o de forma deliberada.

     El ministro de Seguridad Pública de Canadá, Ralph Goodale, dijo en una conferencia de prensa que la policía de Toronto ya investiga los hechos.

     Al menos siete personas fueron trasladadas al Centro de Servicios de Salud de Sunnybrook, publicó el hospital en Twitter, y añadió que el departamento de emergencias fue cerrado como medida de precaución.

     El incidente ocurrió a unos 29 kilómetros del centro de la ciudad, en donde los ministros de Relaciones Exteriores del G7 discuten asuntos mundiales.

     Después de la tragedia, el primer ministro canadiense Justin Trudeau dijo en Ottawa que "nos acabamos de enterar la situación en Toronto. Nuestros corazones están con los afectados".

Rate this item
(1 Vote)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter