Agua de Puebla abastecerá con pipas a colonias afectadas por fuga Featured

Este fin de semana, poco más de 20 mil habitantes de las Colonias: 16 de Septiembre Sur, San José Mayorazgo, Popular Coatepec, Jardín y San José Los Pinos, serán beneficiados con el vital líquido. (Especial)  Este fin de semana, poco más de 20 mil habitantes de las Colonias: 16 de Septiembre Sur, San José Mayorazgo, Popular Coatepec, Jardín y San José Los Pinos, serán beneficiados con el vital líquido. (Especial)


A efecto de mitigar el daño que se provocó por una fuga el día de ayer en la línea de conducción de agua potable Atlixcayolt-Nealtican, Agua de Puebla para Todos, abastecerá con pipas a colonias del Sur de la Ciudad que resultaron con mayor afectación en su servicio.

A partir de esta tarde y hasta este fin de semana, poco más de 20 mil habitantes de las Colonias: 16 de Septiembre Sur, San José Mayorazgo, Popular Coatepec, Jardín y San José Los Pinos, serán beneficiados con el vital líquido.  

Cabe recordar, que en la madrugada del jueves 19 de abril, derivado de los trabajos de ampliación en la caseta de la autopista Puebla-Atlixco, se provocó daño a la tubería de agua potable de 10” denominada “Línea Atlixcayolt-Nealtican”; por lo cual se tuvo reducción de suministro en colonias del sur.

Para cualquier duda o aclaración, nuestros clientes podrán comunicarse al call center 2 11 70 70 o bien en redes sociales, Twitter, @AguadePuebla, Facebook, Agua de Puebla para Todos.

Puebl@Media
Puebla, México
Viernes 20 de abril de 2018.

Rate this item
(1 Vote)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter