El embajador de China en México, Qiu Xiaoqi, pronuncia discurso en la Feria Internacional de las Culturas Amigas 2018 (FICA), en la Ciudad de México

CIUDAD DE MEXICO, abril 15, 2018 (Xinhua) -- El embajador de China en México, Qiu Xiaoqi, pronuncia un discurso durante la inauguración de la exposición temporal "La asombrosa Xizang. Región autónoma de China" en el marco de las actividades de la Feria Internacional de las Culturas Amigas 2018 (FICA), en la Ciudad de México, capital de México, el 15 de abril de 2018. La Feria Internacional de las Culturas Amigas (FICA), una celebración anual que reúne a 84 países en la principal plaza de la Ciudad de México, comenzó el sábado su décima edición con un sello chino. Danza y música que reflejan la mística cultura de la región autónoma de Xizang (el Tíbet) inauguró la fiesta durante el acto oficial en un antiguo palacio del centro de la ciudad, al ser China y su capital, Beijing, los invitados especiales del FICA 2018. El Grupo Etnico de Artes de Linzhi, una ciudad de la región del suroeste chino famosa por sus paisajes de montañas nevadas y cielo estrellado, abrió su espectáculo con un baile llamado "Linzhi impregnada por la primavera" en el que las parejas se expresan su amor. (Xinhua/Francisco Cañedo) CIUDAD DE MEXICO, abril 15, 2018 (Xinhua) -- El embajador de China en México, Qiu Xiaoqi, pronuncia un discurso durante la inauguración de la exposición temporal "La asombrosa Xizang. Región autónoma de China" en el marco de las actividades de la Feria Internacional de las Culturas Amigas 2018 (FICA), en la Ciudad de México, capital de México, el 15 de abril de 2018. La Feria Internacional de las Culturas Amigas (FICA), una celebración anual que reúne a 84 países en la principal plaza de la Ciudad de México, comenzó el sábado su décima edición con un sello chino. Danza y música que reflejan la mística cultura de la región autónoma de Xizang (el Tíbet) inauguró la fiesta durante el acto oficial en un antiguo palacio del centro de la ciudad, al ser China y su capital, Beijing, los invitados especiales del FICA 2018. El Grupo Etnico de Artes de Linzhi, una ciudad de la región del suroeste chino famosa por sus paisajes de montañas nevadas y cielo estrellado, abrió su espectáculo con un baile llamado "Linzhi impregnada por la primavera" en el que las parejas se expresan su amor. (Xinhua/Francisco Cañedo)



Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter