Agua de Puebla continúa trabajos de mantenimiento en zona sur-poniente

una vez terminado los trabajos, Agua de Puebla iniciará con el llenado de líneas, por lo que el servicio se reestablecerá 24 horas después. (Especial) una vez terminado los trabajos, Agua de Puebla iniciará con el llenado de líneas, por lo que el servicio se reestablecerá 24 horas después. (Especial)


Agua de Puebla para Todos, informa que este día se estarán realizando trabajos de mantenimiento en la línea de alimentación primaria que abastece la zona sur-poniente de la ciudad generando disminución de abasto en las colonias:

Infonavit Agua Santa, Conjunto Habitacional Damisar, Conjunto Habitacional Hacienda el Cobre 1ra, 2da, y 3ra secc., Conjunto Habitacional Villas el Carmen, Conjunto Habitacional El Ensueño, Fraccionamiento Tres Cerritos, Geovillas las Garzas, Infonavit El Carmen Gastronómico, Infonavit San Miguel Mayorazgo, Loma Encantada, Popular Castillotla, San José los Pinos, Ampliación Balcones del Sur, La Antorchita.

Por la noche:

Conjunto Habitacional Had. San José Chapulco, Conjunto Habitacional Lomas de Mayorazgo, Fraccionamiento Arboledas del Pedregal, Fraccionamiento Ex hacienda de Chapulco, Popular Coatepec, San Francisco Mayorazgo, Unidad Habitacional Chapulco, Unidad Habitacional Hacienda de San José, Villas de San Francisco Mayorazgo y Guadalupe Hidalgo.

Cabe señalar que una vez terminado los trabajos, Agua de Puebla iniciará con el llenado de líneas, por lo que el servicio se reestablecerá 24 horas después. Para cualquier duda, nuestros clientes podrán comunicarse al 2 11 70 70.
Agua de Puebla para Todos, agradece la comprensión de todos nuestros clientes. Seguimos trabajando para ofrecer un mejor servicio.

Puebl@Media
Ciudad de Puebla
Sábado 14 de abril de 2018.

Rate this item
(2 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Información reciente

Síguenos en Twitter