Lanzan otra “guerra” de llamadas contra Morena en Puebla Featured

Nancy de la Sierra, segunda fórmula al Senado por la coalición formada por Morena, PES y PT. Foto: Especial Nancy de la Sierra, segunda fórmula al Senado por la coalición formada por Morena, PES y PT. Foto: Especial


De nueva cuenta, una campaña de llamadas a celulares se desató desde el jueves en esta entidad, con mensajes grabados en los que se hace referencia al pasado marinista de los candidatos al Senado de la coalición Juntos Haremos Historia.

“Marinistas que hundieron a Puebla hoy son candidatos de Morena”, dice una voz de mujer apenas la persona contesta la llamada proveniente del número 55 3686 6580, que en algunos celulares aparece como procedente de Brasil.

Luego se escucha la voz de la candidata Nancy de la Sierra, segunda fórmula al Senado por la coalición formada por Morena, PES y PT, quien reconoce que el “góber precioso” fue testigo en su boda.

“¿Fue testigo de mi boda? Sí fue testigo de mi boda, me casé siendo diputada con un diputado y él era el gobernador y es un honor que un gobernador sea tu testigo de boda”, dice la expriista.

Y vuelve la voz de la mujer, quien advierte: “No permitas que Puebla retroceda y ponga en riesgo el futuro de tus hijos”.

Como ocurrió en enero, cuando las llamadas aseguraban que el candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, entregaría el petróleo de México a los rusos, entre jueves y viernes fueron miles los poblanos los que recibieron las llamadas.

Cabe señalar que a principios de esta semana se dieron a conocer diversas encuestas electorales que marcan una clara ventaja de los candidatos al Senado de Juntos Haremos Historia, Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra, sobre sus oponentes más cercanos Mario Riestra y Nadia Navarro, de “Por Puebla al Frente”.

Esas mismas encuestas indican un empate técnico entre el candidato Luis Miguel Barbosa, postulado por Morena, PES y PT, y la candidata de “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso, esposa del exgobernador Rafael Moreno Valle, cuando aún las campañas del proceso local no arrancan.

Proceso
Gabriela Hernández
Ciudad de Puebla, Mx.
Viernes 13 de abril de 2018.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter