Rod Salk de EU usa short que alude al muro fronterizo y cae noqueado frente a mexicano

Rod Salk subió al ring con un mensaje retador en su prenda: “America primero”. Durante el sexto round de la pelea, Francisco Vargas obtuvo la victoria. (Especial) Rod Salk subió al ring con un mensaje retador en su prenda: “America primero”. Durante el sexto round de la pelea, Francisco Vargas obtuvo la victoria. (Especial)


El boxeador mexicano Francisco Vargas venció por nocaut técnico al estadounidense Rod Salk, en el Fantasy Springs Casino de Indio, California, según reportan medios nacionales.

Salk portaba un short que hacía alusión al muro fronterizo auspiciado por el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pues la prenda color azul llevaba impresos varios ladrilllos además de la leyenda “América primero”.

El norteamericano subió al ring con este mensaje retador en su ropa, sin embargo, durante el sexto round de la pelea, Vargas obtuvo la victoria y ya no existió un séptimo round.

El video difundido a través de Twitter la tarde de este viernes lleva hasta ahora 274 retweets y 471 “me gusta”.

El tweet apunta: “Esto no le gusta a Donald Trump” y varios usuarios apoyan el comentario.

Sin Embargo
Los Angeles, California
Viernes 13 de abril de 2018.

Rate this item
(2 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter