Cesan a subdirector de Seguridad Vial, a cuatro días de su nombramiento

09 Mar 2011 Puebl@Media
686 times

Carlos Briones Pérez, quien fue nombrado el viernes pasado como subdirector Operativo de la Dirección Seguridad Vial Estatal, fue cesado ayer por la tarde; en su lugar, designaron a Florencio Vázquez Padilla, quien fungía como subdirector de Delegaciones en la misma corporación.
Vialidad
Durante un año Briones Pérez trabajó como titular de la Dirección de Seguridad Vialidad Estatal en el sexenio anterior, que encabezó Mario Marín Torres, y fue removido después de supuestos actos de corrupción.

La destitución de este martes parece que también está relacionada con lo mismo, pues fuentes confiables revelaron que los altos mandos lo quitarlo por "ser marinista" y porque además empezó a "meter" a gente que estuvo muy comprometida con el ex mandatario.

"Unos estaban diciendo porque lo iban a operar y eso no es cierto. Ayer a nosotros nos notificaron que lo quitaron y lo que van a manejar (al parecer de manera oficial) es porque se va a operar, por eso es tan repentino. Y porque además dijeron que iban a acabar con todo lo que oliera a Marín", señaló un elemento de Vialidad Estatal.

Presumiblemente, lo que Carlos Briones quería hacer a su llegada con esas personas era cobrar cuotas con los elementos de la corporación, a fin de arreglar las patrullas que se encuentran en mal estado, dijo.

Apenas el viernes lo habían presentado ante los agentes de Vialidad Estatal y sólo desempeñó el cargo durante tres días, ya que según las versiones fue citado ayer a las 14:00 horas por los altos mandos de la Secretaría de Seguridad Púbica (SSP), para pedirle que se fuera.

e-consulta
Puebla
Miércoles 09 de Marzo de 2011.
Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter