Morena es una farsa, tiene candidatos ligados al exgobernador Mario Marín: Anaya Featured

  Ricardo Anaya y el acarreo de jóvenes en Puebla. Foto: Eduardo Miranda Ricardo Anaya y el acarreo de jóvenes en Puebla. Foto: Eduardo Miranda


Al anunciar que Puebla es prioritaria para ganar la elección presidencial de julio, cuya candidata a gobernadora es la esposa del exgobernador Rafael Moreno Valle, Martha Erika Alonso, Ricardo Anaya acusó a Morena de ser una farsa, porque sus candidatos al Senado son del grupo del exgobernador priista Mario Marín.

En su primera visita al estado, donde también estará viernes, sábado y domingo, Anaya acusó que Nancy de la Sierra Arámburu y Alejandro Armenta Mier, candidatos de Morena a senadores, fueron cercanos a Marín.

Ante jóvenes de Puebla, sobre todo panistas, y donde estuvo presente la mujer de Moreno Valle, a su vez candidato plurinominal al Senado, el aspirante presidencial de la alianza PAN-PRD-Movimiento Ciudadano acusó a Morena de simular.

“Lo que está haciendo Morena aquí en el estado de Puebla es una verdadera farsa, es una verdadera simulación. ¿Se acuerdan de Mario Marín?”, preguntó al auditorio.

—¡Sí!

—¿Están de acuerdo que fue un mal gobernador?

—¡Sí!

—¿Están de acuerdo que lastimó muchísimo al estado de Puebla en su gobierno?

—¡Sí!

—¿Cómo explicar que su gente más cercana, colaboradora más cercanos, son hoy los candidatos al Senado de Morena?
Anaya siguió: “Morena lo que está planteando aquí en Puebla es no sólo regresar al pasado del PRI, sino al pasado del peor PRI, que es el PRI de Mario Marín”.

Y luego preguntó: “¿Van a permitir que regrese a Puebla ese PRI de Mario Marín?”.

—¡No!

—¡Claro que no! Hay que decir con toda claridad, porque eso es lo que representan sus candidatos y sus candidatas. Y si no, revisen sus currículums.

“¿Quién era el jefe de estos candidatos que son de Morena cuando Mario Marín era el gobernador? Trabajaron para él, son su gente más cercana. ¿Ese es el cambio que se merece Puebla? ¡Por supuesto que no!”.

En el hotel Presidente Intercontinental, en Puebla capital, Anaya se reunió con jóvenes de la alianza que encabeza, ante quienes dijo que cree en ellos.

“Creo en ustedes, porque sé que tienen el poder de transformar el país”.

Por la tarde, Anaya encabezó un mitin en Amozoc.

Proceso
Álvaro Delgado
Ciudad de Puebla
Jueves 5 abril de 2018.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter