Gol de Borgetti compite por ser el mejor en la historia del Mundial

Borgetti festeja su gol contra Italia | Foto: MEXSPORT Borgetti festeja su gol contra Italia | Foto: MEXSPORT


El tanto del mexicano contra Italia deberá vencer a uno de Ronaldinho para seguir su camino hacia la Final

 
El gol frente a Italia en Corea-Japón 2002, anotado por el exfutbolista mexicano, Jared Borgetti, se encuentra entre los elegidos por la FIFA para convertirse en uno de las mejores dianas en la historia de la Copa del Mundo.

La anotación de remate de cabeza por parte del 'Zorro del Desierto', que dejó sembrado a un joven Gianluigi Buffon en el certamen veraniego, compite contra un tanto de Ronaldinho, que marcó en la misma edición mundialista frente a Inglaterra, en los Cuartos Final.

Dicha nominación surge luego de que la FIFA implementara la búsqueda de la mejor anotación, por lo que a través de sus redes sociales, los usuarios podrán elegir el mejor gol del certamen, en una serie de llaves, como si se tratara de un torneo de eliminación directa.

En la publicación de Facebook, se pide elegir la diana con una reacción de 'Me sorprende', si se prefiere el gol de Ronaldinho, o 'Me encanta', por el de Borgetti; las votaciones iniciaron el 31 de marzo y concluirán el 8 de abril.

Si el tanto del mexicano gana, avanzaría a la ronda de Octavos de Final, donde seguirá compitiendo con otros grandes goles en la historia de los Mundiales, anotados por figuras como Pelé, Diego Armando Maradona, James Rodríguez, entre otros.

Récord Diario
Ciudad de México
Domingo 1 abril 2018.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter