Linchan a otro presunto ladrón en Puebla; van dos en una semana Featured

 La turba roció de gasolina y prendió fuego a la unidad vehicular en la que se transportaban, al igual que a uno de los integrantes del supuesto grupo delictivo. (Especial) La turba roció de gasolina y prendió fuego a la unidad vehicular en la que se transportaban, al igual que a uno de los integrantes del supuesto grupo delictivo. (Especial)


 Pobladores del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez atraparon y golpearon a cuatro presuntos ladrones, de los cuales uno quedó muerto y calcinado en el lugar de los hechos.

Apenas el sábado 17, en la Junta Auxiliar de Canoa, perteneciente a Puebla capital, lugareños lincharon a un supuesto delincuente al que golpearon y prendieron fuego.

Esta tarde, unos 200 habitantes del municipio de Tlacotepec, ubicado en la parte sureste de la entidad, tomaron la justicia por cuenta propia, luego de que lograron atrapar a cinco supuestos integrantes de una banda delictiva.

De acuerdo con los primeros reportes, la situación se originó en la localidad de San Lucas el Viejo, perteneciente a Tlacotepec, donde los supuestos delincuentes trataron de robarle dinero a un lugareño.

Policías municipales de esa localidad empezaron a perseguir a los ladrones, pero los sujetos se apoderaron de una camioneta del transporte público para huir por un camino de terracería.

Los uniformados les dieron alcance en la localidad de Pericotepec, en el mismo municipio, donde se registró una balacera entre ambos bandos.

Al percatarse de los hechos, pobladores del lugar se sumaron al combate a los supuestos ladrones hasta que los lograron someter, para luego propinarles una golpiza.

La turba roció de gasolina y prendió fuego a la unidad vehicular en la que se transportaban, al igual que a uno de los integrantes del supuesto grupo delictivo.

Elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar para rescatar a las otras personas en poder de los pobladores y que estaban gravemente golpeadas.

Los pobladores justificaron esta reacción, al asegurar que están cansados de la inseguridad que se ha desatado en esa región.

Proceso
Gabriela Hernández
Ciudad de Puebla, Mx.
Viernes 23 marzo 2018.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter