AMLO y Al Gore se comprometen a trabajar contra el cambio climático Featured

Andrés Manuel López Obrador, aspirante a la candidatura presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, y Al Gore, ex vicepresidente de Estados Unidos, se comprometen a trabajar contra el cambio climático. (Especial) Andrés Manuel López Obrador, aspirante a la candidatura presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, y Al Gore, ex vicepresidente de Estados Unidos, se comprometen a trabajar contra el cambio climático. (Especial)

 

El candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia dijo: ‘hicimos el compromiso de trabajar juntos para promover el desarrollo de energías renovables como opción ecológica’.

 

Andrés Manuel López Obrador, aspirante a la candidatura presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, sostuvo un encuentro con el ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, para intercambiar puntos de vista sobre la promoción de energías renovables, así como trabajar juntos frente al cambio climático.

"Muy bueno el encuentro con Al Gore. Hicimos el compromiso de trabajar juntos para promover el desarrollo de energías renovables (solar, eólicas e hidráulicas) como opción ecológica y frente al cambio climático", indicó.

En un video públicado en redes, López Obrador le dice a Gore, quien está de visita en la Ciudad de México que en caso de ganar la presidencia, ojalá "podamos reunirnos".

"Muchas gracias, muchísimas gracias", respondió Al Gore.

El Universal
Misael Zavala
Ciudad de México
Jueves 22 marzo 2018.

Rate this item
(1 Vote)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter