Hallan muerta a niñera detenida ayer en Tlaxcala

Elisa "N" fue detenida por ser presunta responsable de maltrato a dos menores que tuvo bajo su cuidado durante un año. (Especial) Elisa "N" fue detenida por ser presunta responsable de maltrato a dos menores que tuvo bajo su cuidado durante un año. (Especial)


El Procurador General de Justicia del estado informó que el cuerpo de Elisa ‘N’ fue localizado alrededor de las 7:05 horas, colgado de un tubo de su celda

La niñera captada en un video mientras maltrataba a unos gemelos a su cargo, es hallada muerta en su celda del Cereso a donde había sido trasladada el martes, confirmó la Fiscalía de Tlaxcala.

En conferencia de prensa el Procurador General de Justicia del estado de Tlaxcala, José Aaron Pérez Cano, y el encargado de la Subprocuraduría, José Antonio Aquiahuatl Sánchez, explicaron que el cuerpo de Elisa "N" fue localizado alrededor de las 7:05 horas, colgado de un tubo de su celda.

Elisa "N" fue detenida por ser la presunta responsable de golpear, patear y hasta morder a dos gemelos que tuvo bajo su cuidado durante un año, en el municipio de Yauhquemehcan.

La imputada fue aprehendida en el municipio de Apizaco por la Policía de Investigación.

el Universal
Tlaxcala, México
Miércoles 21 marzo 2018.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter