PAN encarga al “Yunque” la imagen de Martha Erika en campaña Featured

Ante persecución y desbandada de panistas en Puebla, los franquiciatarios del “blanquiazul” se pertrechan con lo que hay; la avejentada y anacrónica ultraderecha. (Especial) Ante persecución y desbandada de panistas en Puebla, los franquiciatarios del “blanquiazul” se pertrechan con lo que hay; la avejentada y anacrónica ultraderecha. (Especial)


Nombra PAN a Francisco Fraile vocero de la campaña de Martha Erika de Moreno Valle

El dirigente del PAN en Puebla, Jesús Giles Carmona, presentó a Francisco Fraile García como el nuevo vocero del partido durante el proceso electoral, quien durante su primera intervención en este cargo celebró la ventaja de 11 puntos que reflejó la candidata de la coalición “Por Puebla al Frente” (PAN, PRD, MC, PSI y CPP), Martha Erika Alonso Hidalgo, en la encuesta realizada por el despacho Mendoza y Asociados (Meba), y publicada este día por el Sol de Puebla.

Fraile García reconoció que en este momento del proceso electoral no se puede asegurar que la ventaja de Alonso Hidalgo sea irreversible, ya que se trata de una fotografía del momento, que de acuerdo al estudio, le da 44 por ciento de intención de voto, mientras que su más cercano contendiente tiene 33 por ciento y es el candidato de la coalición “Juntos haremos historia” (Morena, PT y Encuentro Social), Luis Miguel Barbosa Huerta.

No obstante, señaló que el estudio realizado por la casa encuestadora tiene una metodología clara y confiable, no así las encuestas de Morena que dan ventaja a Barbosa Huerta y que no han sido presentadas públicamente.

El Sol de Puebla
Víctor Hugo Juárez
Ciudad de Puebla, México
Martes 20 de marzo de 2018.

Rate this item
(1 Vote)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter