Presentan a los convocados a la Selección Nacional Featured

 El encuentro contra la revelación europea, Islandia, será el próximo 23 de marzo en el Levi's Stadium de Santa Clara, California, mientras que el 27 de marzo se medirán ante la onceava croata en Arlington, Texas. (ESPECIAL) El encuentro contra la revelación europea, Islandia, será el próximo 23 de marzo en el Levi's Stadium de Santa Clara, California, mientras que el 27 de marzo se medirán ante la onceava croata en Arlington, Texas. (ESPECIAL)


Con los partidos ante Islandia y Croacia en puerta, Juan Carlos Osorio presentó a los convocados para los encuentros que sostendrá la Selección Nacional de México.

El encuentro contra la revelación europea, Islandia, será el próximo 23 de marzo en el Levi's Stadium de Santa Clara, California, mientras que el 27 de marzo se medirán ante la onceava croata en Arlington, Texas.

Ambos encuentros corresponden a los preparativos para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Los convocados al tricolor son:

PORTEROS
Jesús Corona, Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera.

DEFENSAS
Edson Álvarez, Néstor Araujo, Hugo Ayala, Jesús Gallardo, Miguel Layún, Héctor Moreno, Diego Reyes, Carlos Salcido.

MEDIO CAMPO
Jonathan Dos Santos, Marco Fabián, Jonathan González, Omar Govea, Andrés Guardado, Jorge Hernández, Héctor Herrera, Jesús Molina, Javier Aquino, Rodolfo Pizarro.

DELANTEROS
Jesús Manuel Corona, Jürgen Damm, Javier Hernández, Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Oribe Peralta, Carlos Vela.

El Siglo de Torreón
Ciudad de México
Miércoles 14 marzo 2018.

Rate this item
(2 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter