Crece industria de publicaciones digitales de China en 2017

 
     BEIJING, 13 mar (Xinhua) -- El valor de la industria de publicaciones digitales de China llegó a 4.150 millones de yuanes (657 millones de dólares) en 2017, lo que significa un incremento anual de 21,3 por ciento, muestra un informe.

    La industria, que incluye a libros electrónicos, periódicos y revistas digitales, así como aplicaciones móviles de libros, podría alcanzar un valor de mercado superior a los 7.000 millones de yuanes para el año 2020, señala el informe publicado por el proveedor de datos iResearch.

     El rápido desarrollo es impulsado por el apoyo del gobierno, el progreso en hardware y software, los pagos móviles y el entusiasmo por la lectura en línea, menciona el informe.

     Sin embargo, la industria también enfrenta una serie de problemas, como insuficientes empleos, piratería e insatisfacción ante la experiencia de la lectura, agrega el informe.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter