Trump reemplaza a Tillerson como secretario de Estado con director de CIA

13 Mar 2018
159 times
WASHINGTON, marzo 13, 2018 (Xinhua) Imagen de archivo del 3 de mayo de 2017 de Rex Tillerson pronunciando un discurso a empleados del Departamento de Estado, en Washington D.C., capital de Estados Unidos. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el martes la sustitución de Rex Tillerson como secretario de Estado por el director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés), Mike Pompeo. (Xinhua/Bao Dandan) WASHINGTON, marzo 13, 2018 (Xinhua) Imagen de archivo del 3 de mayo de 2017 de Rex Tillerson pronunciando un discurso a empleados del Departamento de Estado, en Washington D.C., capital de Estados Unidos. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el martes la sustitución de Rex Tillerson como secretario de Estado por el director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés), Mike Pompeo. (Xinhua/Bao Dandan)

 
     WASHINGTON, 13 mar (Xinhua) -- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció hoy vía Twitter que Rex Tillerson dejará de ser el secretario de Estado y que será sustituido por el director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés), Mike Pompeo.

     "Mike Pompeo, director de la CIA, se convertirá en nuestro nuevo secretario de Estado. ¡Él hará un trabajo fantástico! ¡Gracias Rex Tillerson por su servicio!", escribió Trump.

Rate this item
(2 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter