Dan dirigencia y diputación pluri a yerno de Gali en MC Featured

Las componendas entre priístas y panistas para cooptar cualquier espacio de poder toca niveles cercanos a lo repulsivo. (Especial) Las componendas entre priístas y panistas para cooptar cualquier espacio de poder toca niveles cercanos a lo repulsivo. (Especial)


Abaid Kuri fue diputado local en la LVIII Legislatura y formó parte de la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) pero carece de historia en el partido Movimiento Ciudadano.


Elías Abaid Kuri, yerno del gobernador Antonio Gali Fayad, se convirtió en el nuevo líder de Movimiento Ciudadano en la capital y amarró una candidatura como diputado federal plurinominal por la Cuarta Circunscripción.

La integración de Abaid Kuri como aspirante plurinominal a San Lázaro en la cuarta posición de la lista de candidatos por la Cuarta Circunscripción, la dio a conocer Fernando Morales Martínez, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano.

El arribo del yerno de Gali Fayad al partido se da en medio del respaldo a la candidatura de Martha Erika Alonso Hidalgo a la gubernatura, y sin que contara con una carrera al interior de Movimiento Ciudadano.

Abaid Kuri fue diputado local en la LVIII Legislatura y formó parte de la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Como legislador local, el ahora dirigente de MC en la capital, dio su aval a la reforma que permitió la privatización del servicio de agua potable y que impulsó el ex gobernador Rafael Moreno Valle.

e-consulta
Puebla, México
Lunes 12 marzo 2018.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter