Gobernador de Puebla muestra apertura para inversiones alemanas Featured

El gobernador José Antonio Gali acudió a la sesión del Consejo Federal Alemán, como parte de la agenda de trabajo de la Conago El gobernador José Antonio Gali acudió a la sesión del Consejo Federal Alemán, como parte de la agenda de trabajo de la Conago


Acude al Bundesrat como parte de Conago para reforzar relación bilateral; busca reafirmar a la entidad como polo de dinamismo económico, dice

El gobernador José Antonio Gali acudió a la sesión del Consejo Federal Alemán (Bundesrat), como parte de las acciones contempladas en la agenda de trabajo de la comisión especial de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), para establecer nuevas alianzas estratégicas entre México y Alemania.

A su vez, el presidente del Consejo Federal de Alemania y alcalde de Berlín, Michael Muller, aseguró que la presencia de los mandatarios mexicanos fortalece la relación de ambos países que se encuentra sobre una base sólida en materia económica y política, en la que no debe haber muros o barreras.

Por vez primera, una delegación de gobernadores mexicanos visita este órgano, dijo Gali Fayad, quien realiza la gira con sus colegas Arturo Núñez, titular del Ejecutivo en Tabasco, y Claudia Pavlovich, de Sonora. En las reuniones han intercambiado experiencias con el fin de reforzar los acuerdos comerciales.

Antonio Gali expresó la apertura y disposición de su administración para facilitar las inversiones e instalación de empresas, de forma que Puebla se reafirme como un polo de dinamismo económico. Además, en la sala plenaria participaron miembros del Consejo Federal de Alemania, así como funcionarios de los estados que forman parte de esta delegación de Conago.

El Universal
Berlín, Alemania
Lunes 5 marzo de 2018.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter