La Franja quita invicto a Monterrey; vence a La Pandilla por 1-3 y llegar a 17 puntos Featured

Omar Fernández festeja su gol contra Rayados en el C2018 | Foto: IMAGO7 Omar Fernández festeja su gol contra Rayados en el C2018 | Foto: IMAGO7


 Puebla exhibe en casa a rayados y reafirma buen paso en C2018
 
Monterrey.- El invicto que tenía Monterrey como local en este Clausura 2018 llegó a su fin, luego de que Puebla sorprendiera a La Pandilla y se impusiera por 1-3 para así romper su mala racha en suelo regiomontano.

Pese a que el marcador del Estadio del BBVA fue inaugurado a favor de los locales tras el gol de Rogelio Funes Mori al minuto 9, el conjunto de la Angelópolis reaccionó a tiempo para remontar y llevarse los tres puntos.

Al 26', Omar Fernández comenzó la hazaña de la Franja tras remata con la derecha por bajo para vencer a Hugo González. Antes de que terminara el primer tiempo Luis Venegas amplió la ventaja tras aprovechar un centro de Brayan Angulo.

El tercer tanto de los camoteros llegó en la recta final del cotejo luego de que Lucas Cavallini enviara el balón al fondo de las redes de la meta de Rayados con un buen remate de derecha.

Con esta victoria, Puebla llegó a 17 puntos y logró escalar varios lugares en la Tabla General en la que se colocó de forma momentánea al tercer lugar; Rayados se quedó con 15 unidades.

Record
Monterrey NL, Mx.
Sábado 3 marzo 2018.

Rate this item
(1 Vote)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter