Seré terco para gobernar y acabar con corrupción: AMLO Featured

López Obrador rindió protesta como candidato a la Presidencia por Morena. Fuente: Alejandro Meléndez López Obrador rindió protesta como candidato a la Presidencia por Morena. Fuente: Alejandro Meléndez


•    Este domingo Andrés Manuel López Obrador rindió protesta como candidato de Morena a la Presidencia de la República.


•    En caso de llegar a ser presidente, aseguró, habrá respeto a la libertad de pensamiento y diversidad sexual.


Este domingo Andrés Manuel López Obrador rindió protesta como candidato a la Presidencia de la República por Morena.

Acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez, Obrador llegó al hotel Hilton en la Ciudad de México en donde prometió que terminará con la corrupción.

"No vamos a traicionar al pueblo de México. Estoy consciente de mi responsabilidad histórica, quiero ser recordado como un buen presidente", dijo AMLO, ante delegados de Morena que lo eligieron como su abanderado.

"Soy terco, necio, obcecado, perseverante, con esta misma convicción actuaré como presidente de la República. Con terquedad, con necedad y con perseverancia voy a acabar con la corrupción".

En su discurso de toma de protesta, en el cual dio a conocer sus lineamientos en caso de llegar a ser presidente, afirmó que habrá respeto a la libertad de pensamiento, de prensa y de diversidad sexual.

Acompañado de diputados y senadores del PRD, Andrés Manuel López Obrador reiteró que además de que no robará, no permitirá ni los 'amiguismos' ni en nepotismo, además de que refrendó su compromiso de desaparecer al Cisen, puesto que imperará el respeto a la vida privada de las personas.

Reuters
El Financiero
Ciudad de México
Domingo 18 febrero 2018.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter