Explota predio-bodega 'huachicolero' en Puebla Featured

Una explosión se registró en un predio que almacenaba bidones llenos de diésel presuntamente robado, en el municipio de los Reyes de Juárez, Puebla. (Reforma) Una explosión se registró en un predio que almacenaba bidones llenos de diésel presuntamente robado, en el municipio de los Reyes de Juárez, Puebla. (Reforma)


Puebla.- Una explosión se registró en un predio que almacenaba bidones llenos de diésel presuntamente robado, en el municipio de los Reyes de Juárez, Puebla.

Vecinos de la Junta Auxiliar Santiago Acozac reportaron que una columna de humo negro salía de un inmueble ubicado sobre la Calle Independencia. Elementos del Cuerpo de Bomberos del Municipio de Acatzingo se movilizaron para extinguir las llamas que alcanzaron los dos metros de altura.

Personal de Protección Civil Estatal realizó las primeras investigaciones en el lugar, donde no se reportaron personas lesionadas. Tras realizar la remoción de escombros, indicaron que había bidones con diesel presuntamente ilegal.

Reforma
Puebla, México
Jueves 08 Febrero 2018.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter