Enrique Doger y López Zavala liman asperezas y van contra “maximato” de RMV Featured

Sobrevive marinismo. Para ayudar a resolver las diferencias al interior del PRI, Javier López Zavala fue integrado al Comité Directivo Estatal (CDE) como responsable de la Coordinación de Operación Política. (Especial) Sobrevive marinismo. Para ayudar a resolver las diferencias al interior del PRI, Javier López Zavala fue integrado al Comité Directivo Estatal (CDE) como responsable de la Coordinación de Operación Política. (Especial)


El ex candidato a gobernador se incorpora al CDE como titular de la Coordinación de Operación Política y declara que se suma a la campaña contra “el maximato de Moreno Valle”


Para ayudar a resolver las diferencias que existen al interior del PRI, Javier López Zavala fue integrado al Comité Directivo Estatal (CDE) como responsable de la Coordinación de Operación Política.

La incorporación del ex secretario de Desarrollo Social del sexenio de Mario Marín Torres, se hizo oficial la mañana de este lunes tras un encuentro en el que estuvieron presentes Enrique Doger Guerrero, precandidato a la gubernatura, y Jorge Estefan Chidiac, presidente del CDE.

La inclusión del ex diputado federal se concreta luego de que buscara, por tercera ocasión, obtener la nominación del Revolucionario Institucional a Casa Puebla.

A pesar de que en 2010 Doger Guerrero acusó que la candidatura de López Zavala fue una imposición del ex gobernador Mario Martín Torres, este día afirmó que en el Revolucionario Institucional se trabaja para generar una verdadera unidad.

“Será fundamental la capacidad que tiene en operación política; que lo hará de la mejor manera, sumando a esta campaña que es importante. Es una batalla por Puebla para evitar que continúe este gobierno que tanto daño nos ha hecho; evitar la imposición de Moreno Valle a través de su esposa”, manifestó el precandidato.

Por su parte, López Zavala apuntó que se suma al trabajo que desde el CDE y en la campaña se hará para fortalecer la candidatura de Doger Guerrero.

 “Necesitamos que (Enrique) Doger Guerrero sea nuestro próximo gobernador, por eso me vengo a sumar porque queremos acabar con el maximato y dejar de lado ese virreinato que quiere establecer el ex gobernador (Rafael Moreno Valle) y no se lo vamos a permitir, porque los poblanos no queremos más de lo mismo”.

e-consulta
María Pineda
Puebla, México
Lunes 5 febrero 2018.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Información reciente

Síguenos en Twitter