Ricardo Anaya se registra como precandidato de MC Featured

Ricardo Anaya se registró como precandidato de MC a la Presidencia de la República, con el objetivo de representar el proyecto político de este instituto. NTX / G. Duran Ricardo Anaya se registró como precandidato de MC a la Presidencia de la República, con el objetivo de representar el proyecto político de este instituto. NTX / G. Duran


Anaya Cortés manifestó que los partidos que integran la coalición Por México al Frente están dispuestos a combatir la corrupción


Ricardo Anaya Cortés se registró como precandidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República, con el objetivo de representar el proyecto político de este instituto.

Durante el acto, Anaya Cortés manifestó que los partidos que integran la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-Movimiento Ciudadano) están dispuestos a combatir la corrupción, la inseguridad y la desigualdad en el país.

Destacó el compromiso de Dante Delgado, dirigente de Movimiento Ciudadano (MC), para integrar el frente, pues según él "no hubiera sido posible" sin Delgado Rannauro.

Ante Dante Delgado, presidente de MC, e integrantes de este partido político, Ricardo Anaya aseveró que "la política es plantear objetivos y trabajar para alcanzarlos".

"En el frente creemos en la máxima que dice que unirnos es el comienzo, pero luchar juntos es el éxito", expresó el aspirante presidencial.

Notimex
Ciudad de México
Jueves 18 enero de 2018.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter