Lobos BUAP baja ánimos a Pumas con triunfo en Copa MX Featured

De este modo, tras el juego en el Universitario BUAP, Lobos alcanzó tres unidades dentro del Grupo 5. MEXSPORT / Isabel De este modo, tras el juego en el Universitario BUAP, Lobos alcanzó tres unidades dentro del Grupo 5. MEXSPORT / Isabel

Lobos venció a los de la UNAM con marcador de 2-0

El buen inicio de Pumas de la UNAM en el semestre no se pudo extender en la Copa MX del Torneo Clausura 2018, luego que Lobos BUAP le bajó los ánimos con el triunfo de 2-0.

En un santiamén, el cuadro poblano se quedó con su primera victoria de la campaña, pues tampoco conocía el triunfo en Liga MX, gracias a los goles de Juan Carlos García Sancho (86) y del peruano Irven Ávila (88).

De este modo, tras el juego en el Universitario BUAP, Lobos alcanzó tres unidades dentro del Grupo 5, mientras Pumas se estancó con cero puntos en este, su debut copero justo antes de medirse con América en la tercera fecha del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El dominio fue alterno durante el encuentro, sin que ninguno de los dos impusiera condiciones, Pumas se agarró de Pablo Barrera para generar peligro y atrás se resguardó bien con la actuación del portero Bernabé Magaña hasta que vino la debacle en el cierre del compromiso.

Barrera que busca recuperar el ritmo y volver al once inicial en Liga MX fue el "motor" auriazul, vio como Jorge Villalpando le tapó sus remates francos en dos ocasiones y cómo su compañero Roberto Daniel Ramírez perdonó con un cabezazo a bocajarro.

Lobos buscó con Jerónimo Amione e Irven Ávila, además del aporte que le dio en ofensiva durante el segundo lapso el colombiano Arley Rodríguez.

El árbitro del encuentro fue Miguel Ángel Chacón, quien cumplió con su labor y amonestó al local Alfonso Sánchez y al visitante Néstor Calderón.

Alineaciones:

BUAP.- Jorge Villalpando, Juan García Sancho, César Cercado (Irving Zurita, 81), Rodrigo Godínez, Carlos Adrián Morales, Carlos Treviño, Luis Olascoaga (Arley Rodríguez, 64), Manuel Pérez, Rubén Orbe (Alfonso Sánchez, 46), Jerónimo Amione e Irven Ávila. DT Rafael Puente.

UNAM.- Bernabé Magaña, José Robles, Rodrigo González (Diego Rodríguez, 8), Alan Mozo, Alan Mendoza, Kevin Escamilla, Abraham González, Pablo Barrera, Néstor Calderón (Juan José Miguel, 79), Brian Figueroa (Yuber Asprilla, 62) y Roberto Daniel Ramírez. DT David Patiño.

Notimex
Ciudad de México
Miércoles 17 de enero de 2018.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter