Varios heridos al colapsar edificio de la Bolsa en Indonesia

15 Ene 2018
274 times
Decenas de personas, en su mayoría mujeres, resultaron heridas de diversa gravedad debido al incidente. (Especial) Decenas de personas, en su mayoría mujeres, resultaron heridas de diversa gravedad debido al incidente. (Especial)


Indonesia reanuda comercio de valores tras derrumbamiento de piso de edificio de la Bolsa


     YAKARTA, 15 ene (Xinhua) -- El administrador de la bolsa de valores de Indonesia ordenó la reanudación de la sesión bursátil tras el derrumbamiento del primer piso del edificio de la Bolsa, que dejó decenas de heridos el lunes.

     Las operaciones bursátiles reabrieron a la baja con un índice de 6.369,722 desde los 6.372,78 puntos registrados antes del incidente.

     A los trabajadores del edificio se les permitió regresar al interior para continuar con su trabajo.

     El derrumbamiento ocurrió a las 12:10 hora local durante la hora del almuerzo.

     La policía dijo que no se encontraron víctimas mortales en la escena de incidente, en la torre 2 del edificio de la bolsa de valores.

     La policía acordonó el edificio para llevar a cabo una investigación más exhaustiva del incidente. El tráfico alrededor del edificio, ubicado en el concurrido distrito comercial de Yakarta, fue cerrado para facilitar el acceso de las ambulancias que trasladaron a los heridos a los hospitales.

     Decenas de personas, en su mayoría mujeres, resultaron heridas de diversa gravedad debido al incidente.


    Xinhua
Yakarta, Indonesia
Lunes 15 de enero 2018.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter