Delantero argentino transferido en cifra millonaria

13 Ene 2018
463 times
Ezequiel Barco fue transferido este viernes por Independiente al Atlanta United de Estados Unidos en una cifra millonaria. (Especial) Ezequiel Barco fue transferido este viernes por Independiente al Atlanta United de Estados Unidos en una cifra millonaria. (Especial)

BUENOS AIRES, 12 ene (Xinhua) -- El futbolista argentino Ezequiel Barco fue transferido este viernes por Independiente al Atlanta United de Estados Unidos en una cifra millonaria.

Según la prensa local, el club norteamericano le pagará al de Avellaneda 15 millones de dólares netos.

Asimismo, se comprometió a abonar un 30 por ciento más si es vendido antes del 31 de diciembre de 2019 por un valor mayor y un 10 por ciento extra si esto ocurre antes del 31 de diciembre de 2020.

El delantero, de 18 años, es una de las máximas promesas del fútbol argentino y viene de ser clave en la obtención de la Copa Sudamericana ante Flamengo de Brasil.

"Llegaste como un chico. Te formaste en la pensión y te vas como un hombre campeón", lo despidió la institución del sur del Gran Buenos Aires.

Independiente, uno de los cinco equipos más populares del país, no quería transferir a su figura, pero Barco presionó y faltó durante toda la semana a los entrenamientos.

Ahora será dirigido por su compatriota Gerardo Martino (55), entrenador de la selección argentina entre agosto de 2014 y julio de 2016.

Xinhua
Buenos Aires, Argentina
Viernes 13 de enero de 2018.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter