Moreno Valle negoció con Anaya candidatura para su esposa: AMLO

En Puebla, Rafael Moreno Valle quiere dejar a su esposa de candidata, que es la parte de la negociación que hizo con Ricardo Anaya dijo el dirigente de Morena. (Archivo) En Puebla, Rafael Moreno Valle quiere dejar a su esposa de candidata, que es la parte de la negociación que hizo con Ricardo Anaya dijo el dirigente de Morena. (Archivo)


El PAN está en una grave crisis de identidad, critica el precandidato

El precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT), Andrés Manuel López Obrador, aseguró que existe una negociación entre Ricardo Anaya, precandidato del PAN-PRD-MC, y Rafael Moreno Valle, para dejar a la esposa de éste último en la candidatura al gobierno de Puebla.

En un video publicado en sus redes sociales, el tabasqueño afirmó que debido a estos acuerdos, Acción Nacional está en una grave crisis de identidad.

“En Puebla, Rafael Moreno Valle quiere dejar a su esposa de candidata, que es la parte de la negociación que hizo con Ricardo Anaya. El PAN está en una grave crisis de identidad, no está en los ideales de quienes fundaron al PAN como Manuel Gómez Morín y otros fundadores del PAN, yo creo que si ven casos como el de Moreno Valle y Yunes Linares se vuelven a morir”, afirmó.

De gira por Veracruz, sostuvo que en esta entidad también hay un caso inédito en el que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares quiere heredar la gubernatura a su hijo.

“El papá le estaría entregando la gubernatura al hijo, es un descaro, es algo sínico, nunca visto, es parte de la corrupción, de la degradación que existe en la actualidad. No solo es una crisis, sino una decadencia”, expuso.

El Universal
Misael Zavala
Ciudad de México
Viernes 12 enero de 2018.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter