Martha Érika no ganará la elección; Puebla quiere la alternancia: Lastiri

 “Puebla quiere la alternancia, Puebla le va a decir no al continuismo”, aseguró el aspirante a candidato a gobernador del PRI, Juan Carlos Lastiri Quirós. (Archivo) “Puebla quiere la alternancia, Puebla le va a decir no al continuismo”, aseguró el aspirante a candidato a gobernador del PRI, Juan Carlos Lastiri Quirós. (Archivo)


“Puebla quiere la alternancia, Puebla le va a decir no al continuismo”, aseguró el aspirante a candidato a gobernador del PRI, Juan Carlos Lastiri Quirós ante la inminente postulación de la esposa del ex mandatario Rafael Moreno Valle Rosas, Martha Erika Alonso Hidalgo, como abanderada del PAN al Poder Ejecutivo local.

El pronunciamiento lo emitió el subsecretario del gobierno federal en el marco de un conclave a favor del empoderamiento de la mujer que organizó el Movimiento Decisión Puebla que él encabeza.

En entrevista, aseguró que los habitantes del estado no quieren más gobiernos emanados de Acción Nacional, tras los resultados arrojados por las administraciones estatales albiazules que dieron comienzo con el arribo de Moreno Valle a Casa Puebla el 1 de febrero de 2011.

En esa lógica, concluyó que la candidatura de Martha Érika representa el “continuismo” que los electores ya no desean, situación que a su parecer debe aprovechar el PRI para posicionarse entre los ciudadanos y ganar los comicios del 1 de julio próximo.

Renunciará a la Sedatu tras publicación de convocatoria

Lastiri confirmó que se registrará en el proceso de selección de candidato que abrirá el PRI este mes, por lo que se encuentra a la espera de que el partido emita la convocatoria para renunciar a la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Sedatu.

La Jornada de Oriente
Mónica Camacho
Ciudad de Puebla, México
Lunes 08 de enero de 2018.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter