Directivos de Calafia Airlines anunciaron el inicio de sus operaciones en territorio poblano a partir del próximo 12 de enero. (Especial) Directivos de Calafia Airlines anunciaron el inicio de sus operaciones en territorio poblano a partir del próximo 12 de enero. (Especial)


Los costos de los vuelos son de 1,490 pesos en la ruta GDL-Puebla; 999 pesos en Puebla-Tuxtla Gutiérrez y 1,790 pesos Puebla-Palenque

Directivos de Calafia Airlines anunciaron el inicio de sus operaciones en territorio poblano a partir del próximo 12 de enero.

La empresa busca consolidar la ruta que parte de Guadalajara y conecta hacia el sureste con Tuxtla Gutiérrez y Palenque, Chiapas, con la posibilidad de enlazar con Cancún.

Aldo Leyva Montes, director comercial de la aerolínea, explicó que, con la conexión en la entidad, atenderán 24 destinos, así como más de 50 rutas en el país y agradeció el impulso del gobierno del estado para promover la ruta.  

Por su parte, Roberto Trauwitz Echeguren, secretario de Cultura y Turismo, celebró la decisión de la empresa y consideró que con el nuevo vuelo se confirma el reconocimiento de Puebla como un destino a visitar, publicado recientemente en medios internacionales como Wall Street Journal, CNN y Forbes.

Los costos de los vuelos son de 1,490 pesos en la ruta Guadalajara-Puebla, así como de 999 pesos en Puebla-Tuxtla Gutiérrez y 1,790 pesos Puebla-Palenque.

Las frecuencias anunciadas son los días lunes y viernes en el sentido Guadalajara a Palenque, con regresos martes y sábados de Palenque a Guadalajara.

UN1ÓN Puebla
Ciudad de Puebla
Viernes 5 enero 2018.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter