Lobos BUAP, Lo refuerzan


David Medrano
 
Apenas la semana pasada, la directiva de Tigres confirmó la contratación del delantero colombiano Arley Rodríguez y todo parece indicar que los felinos se lo prestarán a Lobos BUAP con la intención de que el cafetalero se adapte al futbol mexicano, ya que con los norteños sería muy difícil su participación por todos los ofensivos que tiene el equipo de Ferretti.

La gente de Lobos ya dio el visto bueno y en las próximas horas podría quedar cerrado el préstamo de Arley Rodríguez a los poblanos. Hay que recordar que Advíncula y Quiñones también son de los Tigres. Arley fue importante cuando el Nacional de Medellín salió Campeón de Libertadores, pero una fractura de quinto metatarsiano del pie derecho lo alejó de la actividad cuatro meses, por ello los Tigres quieren que tenga oportunidad de jugar con Lobos.
Uno más
Hace unos meses, el Manchester City puso los ojos en un joven delantero del futbol ecuatoriano, Jordan Sierra, al cual le dieron seguimiento; sin embargo, al ofensivo le dio dengue y los ingleses cancelaron la visoria.
Con apenas 19 años, Sierra fue figura en el Mundial Sub 20 con Ecuador y destacó en el Delfín de su país y el delantero está a punto de ser contratado por Lobos BUAP, que desde hace tiempo lo viene siguiendo. El Galaxy de Los Angeles también está interesado, pero la gente de los licántropos se movió con celeridad y están a punto de cerrar su contratación.
Siguen en la banca
Será hasta el 16 de enero cuando se lleven a cabo las pruebas para los árbitros, lo cual significa que por lo menos en las primeras dos Fechas del torneo, estarán fuera de circulación los tres hombres fuertes de la AMA, Roberto García, Francisco Chacón y Paul Delgadillo, quienes se quedaron fuera de la Liguilla por no haber aprobado los exámenes físicos a los que fueron sometidos. Los tres saben que si no pasan las pruebas, no podrán regresar a la actividad.

Récord
David Medrano
Ciudad de México
Jueves 04 enero 2018.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter