Entrevista a Karam exhibe a mafias pedófilas; pueden más que la autoridad: Lydia Cacho Featured

El Gober Precioso y coacusados, todos prófugos de la ley.  Impunidad de Marín, Karam y Kamel, un insulto a las víctimas y una afrenta a las autoridades. (FOTO: esimagen / Jafet Moz) El Gober Precioso y coacusados, todos prófugos de la ley. Impunidad de Marín, Karam y Kamel, un insulto a las víctimas y una afrenta a las autoridades. (FOTO: esimagen / Jafet Moz)


La periodista Lydia Cacho Ribeiro censuró que el ex director de la otrora Policía Judicial de Puebla, Adolfo Karam Beltrán, brinde entrevistas a pesar de ser un prófugo de la justicia.

A través de Twitter, la autora de Los Demonios del Edén: el Poder que protege la Pornografía Infantil, advirtió que la exhibición de Karam “es una burla a las víctimas, es una afrenta a la” Cuarta Transformación y que “las mafias de pedófilos poblanos pueden más que las autoridades”.

“Las autoridades dicen que los buscan, mientras tanto, ellos dan entrevistas. No es una burla a las víctimas, es una afrenta a la 4T. Las mafias de pedófilos poblanos pueden más que las autoridades”, escribió Cacho en su primer mensaje.

Lydia Cacho

@lydiacachosi
 Las autoridades dicen que los buscan, mientras tanto, ellos dan entrevistas. No es una burla a las víctimas, es una afrenta a la 4T. Las mafias de pedófilos poblanos pueden más que las autoridades https://www.facebook.com/IntoleranciaID/videos/599193773922683?sfns=copylinkios …
620
22:20 - 22 abr. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads


Intolerancia Diario

Hoy en #DLN, entrevista con Adolfo Karam, exdirector de la Policía Judicial de Puebla. ?  ¿Cómo se dio la detención de Lydia Cacho?  ¿Fue orden directa de Mario Marín? ⚪ ¿Hubo tortura...
facebook.com
485 personas están hablando de esto

En el segundo, dijo sobre Karam y el ex gobernador, Mario Marín Torres: “Está ‘prófugo’. Pero creen que la ley no los tocará porque han sido dueños de la justicia en Puebla”.

Más tarde, también en el microblog, Lydia Cacho replicó la nota informativa que La Jornada de Oriente publicó este lunes al mediodía, en la que se da cuenta de las declaraciones que hizo el delegado de la Fiscalía General de la República (FGR), Julio César Ulises Chávez Ramos, asegurando que Mario Plutarco Marín Torres es prófugo de la justicia.

“Si las autoridades hacen su trabajo para la detención, será el primer gobernador juzgado por ordenar tortura en México. Tantos han cometido ese crimen, ninguno ha sido juzgado. La evidencia es irrefutable”, aseveró la también defensora de los derechos humanos.

El 11 de abril pasado se supo que Karam, Marín y un exigente de la otrora Policía Judicial, tienen sendas órdenes de aprehensión en su contra, por haber torturado psicológicamente a Lydia Cacho hace 14 años.

Ayer el diario poblano Intolerancia, dio a conocer una entrevista con Karam, en la que éste negó los actos que se le imputan.

El 10 de enero del año que corre el Estado mexicano admitió su responsabilidad en los abusos perpetrados a Cacho Ribeiro y en voz del subsecretario de Derechos Humanos, Migración y Población del gobierno de la República, Alejandro de Jesús Encinas Rodríguez, le pidió disculpas.

En su discurso, el funcionario afirmó que el gobierno de la República, que preside Andrés Manuel López Obrador, dará cumplimiento cabal a la resolución del Comité de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, que entre otras cosas plantea “realizar una investigación imparcial, pronta y exhaustiva sobre los hechos denunciados”, además de “procesar, juzgar y castigar a las personas halladas responsables de las violaciones cometidas” a la informadora.

La Jornada de Oriente
Martín Hernández Alcántara
Ciudad de Puebla  /   México
Miércoles 25 de abril de 2019.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter