“Puebla es cosa juzgada”, le dice Polevnsky a Armenta y le pide que regrese a su escaño Featured

Alejandro Armenta, perdedor de la contienda, debe reflexionar y regresar a su escaño, porque “ser senador es algo muy digno”, dijo Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena. (Especial) Alejandro Armenta, perdedor de la contienda, debe reflexionar y regresar a su escaño, porque “ser senador es algo muy digno”, dijo Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena. (Especial)


La elección interna para gobernador en Puebla es cosa juzgada, por lo que Alejandro Armenta, perdedor de la contienda, debe reflexionar y regresar a su escaño, porque “ser senador es algo muy digno”, dijo Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena.

En entrevista, luego de la sesión solemne, donde se entregó la presea 'Elvia Carrillo Puerto' a María Consuelo Mejía, la lideresa nacional dijo que no tiene razón de ser la impugnación que Armenta presentó ante el Tribunal Federal Electoral para desconocer los resultados de la encuesta interna donde se eligió a Miguel Barbosa como candidato de Morena al gobierno de Puebla.

“Lo de Puebla ya es cosa juzgada definitivamente, está resuelta. Hemos hecho todo en estricto apego a los estatutos de Morena. Él está en Morena, ser senador es en verdad algo muy digno, que tiene un futuro por delante y yo lo llamaría a la unidad, lo llamaría a la sensatez. Diría que no hay nada que ganar, cambiando la información de lo que realmente es”, expresó.

Por otra parte, Polevnsky rechazó tener alguna pugna con el coordinador de su partido en el senado, Ricardo Monreal, con quien ha tenido algunas diferencias en las últimas semanas.

“No hay pugna con nadie. Pa’ que se va a distraer uno en otras tonterías, hay que construir el partido. Porque a mí no me van a agarrar en ese tema, porque tengo muchas cosas maravillosas que hacer, que festejar, que disfrutar con el partido, como para perder el tiempo en otras cosas”, mencionó.

Vanguardia
Ciudad de México
Lunes 1 de abril de 2019.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter