Armenta pidió cargos para sus allegados a cambio de apoyar a Barbosa: Morena Featured

Carlos Figueroa Ibarra, comisionado electoral de Morena en Puebla. (Foto: esimagen / Jafet Moz) Carlos Figueroa Ibarra, comisionado electoral de Morena en Puebla. (Foto: esimagen / Jafet Moz)


Alejandro Armenta Mier impugnó la candidatura a gobernador de Luis Miguel Barbosa Huerta, luego de que el abanderado de Morena rechazó entregarle posiciones en el gobierno del estado que Armenta le solicitó para respaldar su postulación.

La petición de cargos públicos la reveló el comisionado electoral de Morena, Carlos Figueroa Ibarra en conferencia de medios, donde reprobó que Armenta incumpliera el compromiso que asumió con el partido de respetar como precandidato los resultados de la contienda interna.

Figueroa explicó que el encuentro entre Barbosa y Armenta se llevó a cabo el 20 de marzo pasado en las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal (CEE).

Dijo que Armenta solicitó posiciones para sus allegados en el gobierno interino de Guillermo Pacheco Pulido, pero Barbosa le aclaró que no se encontraba en sus posibilidades conceder esa petición porque no forma parte de esa administración.

La Jornada de Oriente
Mónica Camacho
Ciudad de Puebla
Lunes 25 de marzo de 2019.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Información reciente

Síguenos en Twitter