Biestro descarta bloqueo en contra de José Juan; lo acusa de amenazar a diputadas de Morena Featured

 Biestro acusa a de amenazar a diputadas de Morena Foto: Especial Biestro acusa a de amenazar a diputadas de Morena Foto: Especial


El legislador morenista evitó mencionar si existe una fractura al interior de los legisladores que conforman la coalición Juntos Haremos Historia, pues solo se limitó a decir que debe haber voluntad para trabajar


Ante el berrinche de José Juan Espinosa, el presidente del Congreso de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla descartó que exista un bloqueo en contra del petista y dijo que éste es el que amenaza a diputadas de Morena y a personal del Poder Legislativo local por no alinearse a su proyecto.

En entrevista, el legislador morenista dijo que “ya estuvo bueno” del petista y recordó que su actuar político siempre se ha caracterizado por quejarse.

Descartó que busquen destituir a José Juan como presidente de la Mesa Directiva, bajo el argumento de que no tiene facultad para hacerlo.

Respecto a las amenazas, Biestro Medinilla solo se limitó a decir que entre las afectadas están la morenista, Olga Lucía Romero, la contralora y personal de comunicación social.

Incluso, en tono sarcástico, el morenista dijo que se debería hacer un bloque en contra de José Juan Espinosa, pues él es quien ha actuado mal.

Ya estuvo buena de esas acusaciones, se deben de demostrar y haber pruebas. No hay ningún plan, tiene muchos años haciendo ese tipo de acusaciones. No hay nada de eso, no hay nada para destituirlo. Lo que necesitamos es tranquilidad. Mejor hay que hacer un bloque en contra de él que ha amenazado a diputadas, a la contralora. Ya estuvo bueno de él”.

Es preciso recordar que José Juan Espinosa Torres se emberrinchó por el bloqueo que le han hecho diputados de Juntos Haremos Historia allegados a Miguel Barbosa, y decidió no presidir la sesión ordinaria del Congreso de este miércoles.

La pugna entre José Juan Espinosa y Gabriel Biestro inició luego de que el petista acusó que Biestro Medinilla condiciona las plazas en el Congreso, pues pide a los trabajadores que se sumen a Miguel Barbosa y no apoyen a otro aspirante.

Indicó que ya suman cinco trabajadores que son despedidos por negarse a respaldar el proyecto de Barbosa.

Periodico Central
Jesús Viñas
Ciudad de Puebla
Miércoles 13 de febrero 2019.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Información reciente

Síguenos en Twitter