Pide Morena destitución de consejeros del IEE, acusan fraude electoral Featured

Pide Morena destitución de consejeros del IEE, acusan fraude electoral. (Especial) Pide Morena destitución de consejeros del IEE, acusan fraude electoral. (Especial)


El excandidato a la gubernatura anunció que interpondrán un recurso ante el Tribunal Electoral


El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Puebla anunció que interpondrá un recurso para solicitar la destitución de los siete consejeros del Instituto Electoral del Estado (IEE), por el desempeño mostrado en la pasada elección, donde insistieron que hubo “fraude” con la complacencia de la autoridad electoral local.

Fue el ex candidato de este partido a la gubernatura, Luis Miguel Barbosa Huerta, quien anunció que recurrirán al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para pedir la remoción de estos consejeros.

Aclaró que la denuncia será en contra de los siete integrantes del Consejo General, a pesar de que tres de ellos dejarán el cargo a partir del próximo 3 de noviembre, cuando concluye su periodo en el cargo.

El Sol de Puebla
Víctor Hugo Juárez
Ciudad de Puebla, Mx.
Jueves 26 de julio de 2018.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Información reciente

Síguenos en Twitter