AMLO pide voto parejo para terminar cacicazgo del PAN en Puebla Featured

Al cerrar campaña en Puebla, pide AMLO apoyar a todos los candidatos de Juntos Haremos Historia para evitar que continúe la política mafiosa que RMV aplica aquí. (Especial) Al cerrar campaña en Puebla, pide AMLO apoyar a todos los candidatos de Juntos Haremos Historia para evitar que continúe la política mafiosa que RMV aplica aquí. (Especial)


Al cerrar campaña en Puebla, pide AMLO apoyar a todos los candidatos de Juntos Haremos Historia


Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, pidió a sus simpatizantes de Puebla votar por todos los candidatos del frente Morena-PT-PES, para terminar con el control que ejerce el PAN sobre el estado.

En particular, solicitó el apoyo a favor del abanderado a la gubernatura, Luis Miguel Barbosa Huerta, quien concluyó campaña con la visita de López Obrador a la capital poblana, donde liderazgos vinculados a Acción Nacional promueven el voto diferenciado para dar ventaja a su abanderada, Martha Érika Alonso Hidalgo

“Quieren quedarse con los gobiernos estatales, quieren tener las cámaras de Senadores, de Diputados, para estarnos haciendo contrapeso, para evitar que se hagan los cambios y continúe la política mafiosa que se aplica aquí en Puebla y en todo el país, por eso les digo voto parejo”, manifestó.

En la Plaza de la Victoria, ubicada en la zona monumental de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, López Obrador también convocó a los ciudadanos a cuidar el voto de Juntos Haremos Historia, inscribiéndose como representantes de casilla, así como aprovechar los últimos días de actividades proselitistas para convencer a sus más cercanos a respaldar el proyecto de país que impulsa.

En tanto, Miguel Barbosa confió que se alzará con el triunfo en la elección del 1 julio, pese a que Alonso cuenta con el respaldo de un “poder mafioso” que ejerce el esposo de la candidata de la coalición Por Puebla al Frente (PAN-PRD-MC), el ex mandatario local Rafael Moreno Valle Rosas, a quien acusó de intentar perpetuar su control sobre la entidad.

La Jornada de Oriente
Mónica Camacho
Ciudad de Puebla, México
Sábado 23 de junio de 2018.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Información reciente

Síguenos en Twitter