Puebla está secuestrada por la delincuencia: Paola Migoya Featured

Paola Migoya Velázquez va por el Verde. Foto: Verónica de la Luz Paola Migoya Velázquez va por el Verde. Foto: Verónica de la Luz


Claudia Rivera va por la alcaldía de Puebla, se registra como candidata de Morena

Al registrarse como candidata al gobierno capitalino, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Paola Migoya Velázquez, afirmó que Puebla está secuestrada por la delincuencia. No obstante, dijo que, por ahora, no será necesario solicitar a la autoridad alguna medida de protección, luego de que en el estado han sido asesinados 2 contendientes por distintas posiciones políticas.

En el Instituto Electoral del Estado (IEE), Migoya reconoció que tanto en la capital como en el estado, hay asesinados, desaparecidos, víctimas de feminicidio y miles de personas en situación de pobreza. Ante ello, frente a la militancia del instituto político que la cobija, dijo que ella será la voz de los olvidados.

Durante su registro, Migoya estuvo acompañada por el dirigente del PVEM en Puebla, Juan Pablo Kuri, y por el aspirante a la gubernatura, por el mismo instituto político, Michel Chaín Carrillo.

Pese a que la aspirante estuvo en el proceso interno del partido Morena para la selección de la candidata al gobierno municipal –sin haber sido ungida-, ella defendió su postulación por el PVEM y dijo que procurará que la relación con el resto de quienes aspiran a la alcaldía de Puebla, sea pacífica.

Claudia Rivera va por la alcaldía de Puebla, se registra como candidata de Morena

Claudia Rivera Vivanco se registró como candidata a la alcaldía de Puebla por del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ante el Instituto Electoral del Estado (IEE).

Dijo que como activista ha luchado para defender al petróleo y se comprometió a hacer una competencia digna y que beneficie a los ciudadanos. “Con los ideales de no robar, no mentir y no traicionar”, dijo al finalizar el registro.

Sobre el ofrecimiento de que los candidatos tengan seguridad debido al asesinato del precandidato de Morena en Ocoyucan, Aron Varela Martínez, y el PRI para Francisco Z. Mena, Gustavo Raúl Gómez Portillo, dijo que la rechazará porque ésta debe estar al servicio de todos los ciudadanos.

El Sol de Puebla
Maritza Mena
Verónica de la Luz
Ciudad de Puebla, México
Domingo 18 de marzo de 2018.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Información reciente

Síguenos en Twitter